Ultraseries, los nuevos concretos de alto rendimiento diseñados por Holcim

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:10

 Córdoba,,- Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanza al mercado Ultraseries, una amplia gama de hormigones de alto desempeño, desarrollados para impulsar soluciones sostenibles e innovadoras para mejores construcciones e infraestructuras.

La gama de los 11 productos que componen Ultraseries fueron elaborados para proporcionar una alta performance en sus diversas aplicaciones, que abarcan desde grandes obras de infraestructura como puentes, presas hidroeléctricas y túneles, proyectos de arquitectura con destacados diseños, hasta trabajos menores y de albañilería. 

El diseño, desarrollo y producción de Ultraseries estuvo a cargo del Centro de Desarrollo e Innovación que posee Holcim Argentina en Córdoba, cuya misión es producir soluciones integrales para el mercado de la construcción. 

Holcim Argentina, además, ofrece asesoramiento técnico y comercial personalizado para los clientes que necesiten adquirir estos hormigones y un servicio de bombeo y asistencia técnica en obras para el momento de su aplicación. Ultraseries puede solicitarse contactándose por vía telefónica, con atención personalizada, al 351- 477-7800.


Acerca de Holcim Argentina

 

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Comentarios