Showroom Raffaello camperas de diseño en la Villa

sábado, 20 de julio de 2019 · 19:56

Carlos Paz.- Un showroom imperdible para todas las mujeres desde mañana Domingo al Martes. Es que Raffaello Buenos Aires arriba en Carlos Paz en su séptimo año consecutivo  con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos, nunca antes vistas. La cita es en el Hotel Howard Johnson, (Azopardo esq Artigas, Carlos Paz), de 16 a 22 hs. 
Si la pasada visita no conseguiste talle o modelo no te lo pierdas que es la última. Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Entrada gratuita.

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que traerán modelos nunca antes vistos. Ya que la marca luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.  

Modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con tejidos mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenil, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También tomarán medidas especiales. 

Aprovechá para adquirir tu campera o abrigo de diseño con atención personalizada. Mañana domingo 21, lunes 22 y martes 23 julio, te esperan en el Hotel Howard Johnson, (Azopardo esq Artigas, Carlos Paz), de 16 a 22 hs. Últimos tres días agregados especialmente. Pasá una tarde a puro diseño. 

facebook oficial

Instagram nuevo

Comentarios