A reciclar

Materiales reciclados en Eye/LOEWE/Nature

sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:53

 

Aprovechando el poder transformador de la creatividad, el 'upcycling' es el proceso de reutilizar artículos o materiales, que de otro modo se considerarían deshechos, en nuevos productos. La nueva colección Eye/LOEWE/Nature tiene una mentalidad ecológica y presenta estilos reciclados, elaborados a partir de productos reutilizados, para crear piezas únicas, cada una con una historia diferente y con un impacto mínimo en el medio ambiente.

 

De la misma manera, el prêt-à-porter usa materiales reutilizados, desde poliéster reciclado de botellas de plástico hasta tela de tiendas de campaña, que se ha utilizado para elaborar nuestras parkas. Cada chaqueta cuenta con un sello de ELN a juego con los sellos militares originales, haciendo que cada pieza tenga su propia identidad.

 

 

 

 

La mochila Convertible con estampado de camuflaje está confeccionada a partir de dos chaquetas militares vintage. Cada bolso mantiene algunos de los detalles originales, como bolsillos, botones y cremalleras, por lo que cada pieza es única.

Comentarios