Convocan a construir un espacio reflexivo sobre este tiempo de pandemia

jueves, 16 de abril de 2020 · 00:12

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a estudiantes, educadores y público en general a participar de la construcción de un acervo de memorias relacionadas a este tiempo de pandemia y aislamiento.

 

La propuesta es crear un espacio comunitario y reflexivo en el que puedan recopilarse conversaciones; expresiones; ideas; experiencias y sentimientos que nos atraviesan en estos momentos globales extraordinarios. El objetivo es documentar para forjar nuestra historia colectiva.

 

Los interesados en participar de la construcción de este archivo pueden presentar audios, dibujos, fotos, textos cortos (no más de 300 palabras) y videos de no más de un minuto de duración; entre otros. El formato es libre al igual que los recursos artísticos. El material será publicado en un sitio web, que se encuentra en construcción, y posteriormente se difundirá por distintos medios y formatos.

 

Para enviar material y consultas escribir a [email protected]. Indicar nombre completo o seudónimo, edad, lugar de procedencia y ocupación.

 

 

Comentarios