Anunciaron el lanzamiento del canal Bravo TV

Perfil y Crónica serán los socios del nuevo canal televisivo.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:30

El anuncio fue hecho por los empresarios Jorge Fontevecchia y Raúl Olmos en la entrega de los premios Fortuna el pasado martes. Además especificaron que Bravo TV llegará en marzo de 2022 a la televisión digital abierta.

El martes, en el marco de la entrega de los Premios Fortuna 2021 para el reconocimiento de las empresas más destacadas del año y de los 20 meses de pandemia, se presentó el canal de televisión abierta Bravo TV, un proyecto que reúne a la Editorial Perfil y al Grupo Crónica. 

 

Bravo TV llegará en 2022

 

El canal se enfocará en rubros de entretenimiento, ficción e información, contando también con reality shows combinados con telenovelas y segmentos de noticias. Jorge Fontevecchia remarcó que la Editorial Perfil se asocia con "la empresa que más conocimiento tiene en este público", Crónica. 

Y además de los ganadores en cada rubro fueron invitados a la premiación Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Miguel Pesce, presidente del Banco Central; Juan Ross, secretario de Comunicación de Presidencia; Eduardo Eurnekian, de la Corporación América; y Martín Redrado, ex presidente del Banco Central.

 

Comentarios