La casa de los artistas, turistas y vecinos

Federico Restobar creció y reinauguró su local en Carlos Paz

Se encuentra ubicado en Alvear y Belgrano, frente la estación Terminal de Ómnibus y cerca del Teatro del Lago.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:07

Por Magalí Farías

(Redacción de El Diario de Carlos Paz 

 

Federico Resto Bar inauguró anoche su nuevo local en la tradicional esquina de Alvear y Belgrano de Villa Carlos Paz.

Se convocaron familiares, amigos y clientes para acompañar esta nueva etapa del reconocido establecimiento gastronómico y recordar sus inicios, los duros momentos de la pandemia y la importancia del esfuerzo en conjunto para salir adelante.

Se trata de uno de los bares más buscados por los turistas y los artistas que llegan en temporada por su cocina y su muy buen servicio. Las figuras del espectáculo lo recomiendan por su comida y atención; y ese prestigio bien ganado hace que se haya convertido en un clásico, también por su ubicación estratégica frente a la estación Terminal de Ómnibus, del palacio municipal y a metros de los teatros del Lago y del Luxor.

"Hay equipo". pilar fundamental del andamiaje de Federico. El plantel del personal de turno mañana.¡Completo! 

 

Mayra Borges, su propietaria, contó a EL DIARIO: «La verdad que lo estoy viviendo con mucha emoción y entusiasmo. Sin el turista, el vecino y el artista que nos apoya cada año, hoy no podríamos estar haciendo esta apertura ni encarar esta ampliación. Ellos son nuestros pilares para seguir adelante."

Visiblemente emocionada la empresaria que atravesó momentos durísimos y pudo mantener el establecimiento, señaló, "el crecimiento tiene que ver con todo el amor que le ponemos, el cariño y el equipo que somos. Venimos de vivir una situación particular, estuvimos cerca de cerrar nuestras puertas y logramos salir adelante».

Galería de fotos

Comentarios