Un premio al trabajo en equipo, tesón, servicio y calidad

Carlos Paz: Distinguieron a Federico resto bar

Puesto 6 en el ranking de las cafeterías de Carlos Paz que son 78, y 118 de 808 sitios para comer.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:26

La Plataforma Internacional Restaurant Gurú distinguió a Federico resto bar de villa Carlos Paz y premió al establecimiento ubicado en la estratégica esquina de Belgrano y Alvear con la insignia de reconocimiento por los comentarios de los clientes.

La empresaria y artista plástica Mayra Borges agradeció las buenas opiniones de los clientes, artífices, testigos y referentes  de la experiencia gastronómica del establecimiento. "Hemos sido recomendados por expertos gracias a lo que opinan nuestros clientes del  servicio que ofrecemos y la calidad de los productos que trabajamos. El esfuerzo que es mucho y comparto con el personal nos ha valido para obtener este galardón del año 2021 y nos hace estar en la zona destacada de esta guía mundial," aseveró Borges.

El prestigio de Federico resto bar  se debe al trabajo que hace un equipo día a día como siempre y más duro actualmente en este último tiempo de pandemia.

"En este reconocimiento se ve reflejado el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro querido Federico Resto Bar agradeciendo infinitamente a nuestros fieles clientes y amigos que nos siguen eligiendo cada día ..!!!" acotó la empresaria.

Comentarios