Martín Monguzzi estrenará mañana su disco “Reflejo” en el Teatro Luxor

El cantante Martín Monguzzi presentará mañana su nuevo disco “Reflejo” en la sala del Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, en el marco de una presentación donde mostrará temas inéditos de compositores como Paz Martínez y Juan Carlos Calderón y repasará grandes clásicos latinos.
viernes, 12 de septiembre de 2014 · 00:00
Villa Carlos Paz. El cantante Martín Monguzzi presentará mañana su nuevo disco "Reflejo” en la sala del Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, en el marco de una presentación donde mostrará temas inéditos de compositores como Paz Martínez y Juan Carlos Calderón y repasará grandes clásicos latinos. "Se armó un show de nivel internacional, con una banda de seis músicos en escena y con las proyecciones de imágenes en pantallas. 
La idea es que sea una noche llena de música y buenos momentos”; manifestó el intérprete, quien anoche fue telonero de Ricardo Arjona en Córdoba.

Sin lugar a dudas, Monguzzi es un cantante melódico que se anima a jugar con los sonidos y a probar cosas nuevas. Tras su paso por el estadio Mario Alberto Kempes, regresará a Carlos Paz con un disco nuevo y la premisa se seducir a la platea femenina con una batería de canciones. "Subir a cantar las canciones de Reflejo es un regalo, es algo que soñé toda mi vida y que se está cumpliendo. El Teatro Luxor tiene una acústica increíble y estoy con muchas ganas”; dijo.

"El disco tiene una buena respuesta del público y está funcionando muy bien. Hicimos una gira por Buenos Aires con muy buen recepción y vamos a seguir visitando provincias. A mí siempre me interesó lo popular y creo que tenemos un material fresco y que todo el mundo disfrutará, porque llegará a todas las edades. Hay canciones de Roberto Carlos, Camilo Sesto, Sergio Denis y muchos otros compositores que la gente quiere mucho”; completó Monguzzi antes del show.

Comentarios