Carlos Paz no demandará a Karina por su demora en la "Primavera"

El asesor letrado de la Municipalidad de Carlos Paz, Juan Villa, descartó que el municipio vaya a iniciar acciones legales.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 21:30

Carlos Paz. El asesor letrado de la Municipalidad de Carlos Paz, Juan Villa, descartó que el municipio vaya a iniciar acciones legales contra la cantante "Karina” por su demora en la Fiesta de la Primavera. El funcionario se pronunció sobre la polémica demora de "La Princesita” (quien tardó tres horas más de lo previsto para llegar a nuestra ciudad) y señaló: "Descartamos cualquier medida, porque ella hizo la presentación y cantó. Algo distinto hubiese sido si la artista no hubiese realizado en show”.

"Descartamos iniciar acciones legales contra Karina, porque la gente de su producción nos explicó que la demora fue involuntaria. Ellos nos manifestaron que tuvieron problemas con el taxi aéreo que habían contratado y que esto provocó la demora”, reconoció el asesor letrado, quien destacó: "No se ha producido un incumplimiento del contrato y nosotros somos un gobierno responsable”.

Comentarios