Bien argentino

El chofer de Onur vende dulce de leche en Turquía

El actor que interpreta al chofer de Onur es argentino aunque vivió toda su vida en Estambul. Era uno de los posibles participantes del Bailando 2015.
lunes, 20 de abril de 2015 · 17:41
Teoman Kumbaracibasi es el chofer de Onur en "Las mil y una noches", la novela turca transmitida por El Trece. Kumbaracibasi fue noticia en los últimos días porque era uno de los posibles participantes no confirmados para el Bailando 2015.
 
 
Sin embargo, en una entrevista para un diario argentino, el actor dijo que no estará en la edición 2015 del programa de Tinelli, y aclaró "Tengo muchísimas ganas de viajar. Yo no soy un tipo de televisión. No me interesa lo que está después del show, el escándalo. No veo tele. Sólo me gusta influir en la gente que mira. Me gusta dejar pensando, hacer preguntas a la cabeza de la gente. Ese es mi pequeño trabajo. Suficiente trabajo, ¿no?”.
 
 
Lo curioso es que Kumbaracibasi  es santafesino de nacimiento aunque desde los 6 años vive en Estambul con su familia. El actor tiene recuerdos de su suelo natal y le gusta mucho el tango aunque le trae nostalgia por su país de origen.
 

"Yaman", el chofer de Onur en la exitosa novela turca, no pisa Argentina desde los 14 años y hoy tiene 43. En la entrevista, el hombre dijo "No quiero ir al Bailando 2015, pero sí que me llamen para actuar o para tocar con mi banda”. Es que Kumbaracibasi toca la guitarra y canta en un grupo de rock cuyo nombre en español es "Humanos Extraordinarios". Allí, interpretan musicalmente poemas de Pablo Neruda y otros poetas turcos, griegos, armenios y franceses. 

 
Respecto a su vida personal, Teoman está casado y tiene un hijo. ¿Pero adivinen qué? El actor vende dulce de leche, preparado por él mismo, en los mercados de Estambul. En turco "süt receli", el dulce de leche es deleitado como un manjar por los habitantes de Turquía. Kumbaracibasi no sólo prepara el producto sino que lo vende él mismo cargando con un poncho argentino. Finalmente, agregó "¿Ves?, la esencia argentina, en verdad, no la he perdido. Pasaron muchos años, pasó mucha vida, me alejé de mi país, pero siempre sueño con volver un día a mi tierra ”.

Comentarios