La China Suárez dice haber sufrido bullyng

miércoles, 3 de junio de 2015 · 09:34
La bella actriz reveló que padeció bullying de adolescente y dio detalles de su rutina escolar. Lo hizo en el programa de Alejandro Fantino,  "Animales Sueltos".


A pesar de que la joven visitó el programa para hablar de la película "Abzurdah", que llega a los cines el jueves 4 de junio, parece que se sintió cómoda y decidió contar cómo vivió su adolescencia, período en el cual estaba haciéndose famosa con Casi Ángeles.
 
 
En ese marco, contó "Caí en el Divino Corazón, donde me hicieron mucho bullying porque entré siendo famosa. Me dejaban cartas en el banco amenazándome. Iba llorando al colegio, la pasé mal, no entendés lo que fue. En serio".
 
 
Además aclaró: "Nunca lo conté. Entraba con la cabeza agachada porque me daba vergüenza trabajar en televisión. Las nenas más chicas venían a pedirme autógrafos y a las más populares no les gustaba nada. Fue terrible. Me hablaban todo el día de la televisión y yo quería ser una más".
 
 
Entre las anécdotas feas que vivió, por ejemplo, reveló "En esa época iba caminando a mi casa sola a mi casa, a dos cuadras del colegio, y no tenía llaves, tenía que tocar el timbre. Y unos chicos de quinto año, de 18 años, me pegaron con pegamento el timbre para que no pudiera llamar a mi mamá”. Y "Me hicieron cosas horribles, me empujaron. Fue horrible, no quería ir a la escuela. Me fui del colegio. Un día la vi entrar a mi mamá llorando, que nunca la había visto llorar, pero ella veía lo mal que yo estaba y se moría. Estuve ahí un tiempo y después me fui".

Comentarios