Llega JAF, el rey del rock & blues argentino

Dueño de una voz inconfundible, JAF, Juan Antonio Ferreyra, sigue recorriendo las ciudades argentinas con su música y este verano llega a Córdoba con una serie de presentaciones en la provincia.
viernes, 12 de enero de 2018 · 08:07

Dueño de una voz inconfundible, JAF, Juan Antonio Ferreyra, sigue recorriendo las ciudades argentinas con su música y este verano llega a Córdoba con una serie de presentaciones en la provincia. En Villa Carlos Paz, brindará su espectáculo los días martes 23 y 30 de enero, en el Café concert del Casino Central, con entradas desde los $200.

El conocido músico presentará el espectáculo “Unipersonal”, un show en formato íntimo y electroacústico (guitarra, piano y percusión) donderecorrerá toda su carrera. Sonarán temas como “Maravillosa está noche”, “Tal vez mañana brille el sol”, “Todo mí amor”, “Hombre de Blues”, “El doctor” y un popurrí de clásicos del rock internacional.

Juan Antonio Ferreyra es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino. Fue telonero de grandes como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Clapton. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema "Maravillosa esta noche", siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcó a JAF fue el haber formado parte -aunque sólo por 10 meses- de la mítica banda RIFF. Junto a Norberto Pappo Napolitano, Vitico y Oscar Moro, fue artífice del disco RIFF VII que hoy, a 30 años de su edición, vuelve a grabar con su personalidad y fuerza, en merecido homenaje.

Las anticipadas se pueden conseguir en puntos de venta Eden o vía internet: www.edenentradas.com.ar

Comentarios