Por Cabré, hay pica entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño

Ambas rubias mantienen una álgida polémica en la pista de ShowMatch.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 12:18

La actriz Soledad Fandiño es una de las participantes de la edición de este año de ShowMatch. Laurita Fernández, por su parte, ocupa un puesto en el jurado del certamen del que tantas veces participó. 

Lo cierto es que ambas comparten (además del programa) un hombre: el galán Nicolás Cabré, actual pareja de Laurita y ex de Fandiño.

Si bien la relación del actor con Soledad Fandiño data de muchos años atrás, hoy volvió al centro de la escena por ser el motivo de discordia entre ambas rubias. 

Desde su lugar de jurado, Fernández aseguró que no conocía la carrera de la ex mujer de Residente lo que despertó la ira de Fandiño que le respondió contundente:"Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien". En clara alusión a su romance en el pasado con Cabré.

Anoche, Fandiño retomó el tema: "Ayer estaba tranquila, pero me empezaron a caer notificaciones en el celular con los dichos de Laurita sobre mí en "Los especialistas del show". Dijo que tengo el ego arriba, que era envidiosa y que me había quedado algo en el tintero. Si alguien no te respeta, hay que contestar. La relación más importante que yo tuve fue con René, el padre de mi hijo".

Y Laurita saltó: "Nunca hice una crítica con mala intención y no fui agresiva en mis devoluciones. Metés a mi pareja, que no tiene nada que ver al respecto. Tenés un hijo y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en lugar de revisar las notificaciones".

¿Qué opinás?



Comentarios