La familia de Rodrigo no está conforme con la película

Tanto Ulises Bueno como su prima se mostraron en las redes en desacuerdo con el film que está a punto de estrenarse.
martes, 2 de octubre de 2018 · 08:19

A días del esperado estreno de la película de "El Potro" Rodrigo, la familia del cuartetero no se mostró conforme con cómo el film relata la vida del fallecido artista cordobés.

Tanto Ulises Bueno como su prima se mostraron molestos en las redes. Sin embargo, su madre Beatriz Olave emitió un comunicado informando que no emitiría opinión sobre la misma. Por su parte, su hijo Ramiro sí acompañó a la producción protagonizada por Rodrigo Romero, Jimena Barón y Florencia Peña. 

A pesar de esta diferencia de posicionamiento, Ulises Bueno posteó en Instagram imágenes con su sobrino asegurando que es su familia y que lo acompañará en todas.

La que sí se mostró indignada fue Romina Olave, prima del cantante, que escribió: "Solo espero que no se estrene ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo, por lo poquito que hemos visto nada es verdad ni cierto, no sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia, que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre angelito de mi vida".

Comentarios