Para Viciconte, Nicole no quiere que Cubero sea feliz

La guerra entre las modelos continúa.
martes, 2 de octubre de 2018 · 08:54

La nueva pareja de Fabián Cubero, Micaela Viciconte, mantiene una guerra abierta contra la ex de su pareja, la modelo Nicole Neumann.

En medio de acusaciones cruzadas, Viciconte abrió un nuevo round y sostiene que la madre de las hijas de Cubero la odia como odiaría a cualquiera que estuviera al lado del futbolista.

Cubero, que lleva un año de romance con la bailarina, había revelado que su ex "lo hostiga" con mensajes agresivos. Ahora, Viciconte contó: "Es horrible estar en una relación y que una mujer esté todo el día hostigando y maltratando. Una de las chicas se enfermó y Nicole dijo que era culpa de él, que no las cuida… Por lo que veo, siento que ella no quiere que él sea feliz. Su ego está más allá de todo, no quiere que esté con nadie. No le gusto yo y no le gusta cualquier mujer que esté en el medio".

Además, desmintió la supuesta falta de pago de Cubero para la manutención de las niñas. "Dijo que tenía una deuda de 45 mil pesos de luz, ¡pero eso le corresponde a ella! De última, que afloje con los foquitos, es una locura, eso… No quiere que él sea feliz. Está todo aclarado, no hay un bozal", sentenció.

Comentarios