Lourdes Sánchez con todo contra Jimena Barón

"Es medio machista", disparó la bailarina contra la actriz y cantante.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 08:47

La guerra del momento en ShowMatch la protagonizan la actriz y cantante Jimena Barón con la bailarina Lourdes Sánchez. Hace varias semanas, ambas jóvenes mantienen el podio del boxeo y ahora el cruce alcanzó su pico máximo de tensión. 

Sánchez lanzó que Barón es la primera en bailar los ritmos porque hay "algo contractual" que así la habilita.

Esto despertó la furia de la ex de Daniel Osvaldo, que tuiteó: "¿Contractual? Yo no ruego abrir eh. Preguntale a producción, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando todo el tiempo mierda. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...".

"Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: Coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos", aseguró la picante influencer. 

Luego, ,en "Los ángeles de la mañana" explicó: "Contesté porque es algo que me puede perjudicar en el certamen. Pero ya viene diciendo que soy un torro y que no cree mi pareja con Mauro pero ahora dije :‘Esto no’. Porque es mentira y no creo la inocencia de tirarlo con buena onda cuando podés chequearlo tan fácilmente".

Sin quedarse callada, Sánchez recogió el guante y le pegó donde más le duele a "La Tonta", reconocida por su activismo en el feminismo: "Me pareció un mensaje medio machista, que me mande a hablar con mi marido. Yo tengo opinión propia".



Comentarios