Tinelli felicitó a las actrices argentinas por la denuncia contra Darthés

"Es para destacar y aplaudir el pedido de Justicia que con tanta valentía y trabajo llevaron adelante las Actrices Argentinas”, dijo el conductor más importante de la televisión argentina.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 13:02

Luego de la denuncia de ayer de la Colectiva Actrices Argentinas contra el actor Juan Darthés por una supuesta violación a una compañera de trabajo cuando la actriz tenía sólo 16 años, el conductor Marcelo Tinelli tomó la palabra y se pronunció a favor de las numerosas actrices que apoyaron y motorizaron la conferencia de prensa del día de ayer.

Tinelli las calificó de valientes por acompañar a Thelma Fardín en su denuncia contra Darthés: “Chapeau, felicitaciones. Ojalá se haga Justicia. Un beso grande a todas, fue impresionante, impactante. (...) Acompañamos al colectivo de actrices y por supuesto a Thelma Fardín”.

Cabe recordar que el conductor es criticado por las prácticas que durante mucho tiempo se llevaron a cabo al aire en su programa con respecto a las mujeres. De hecho, Carla Conte años atrás lanzó duras críticas por el "corte de pollera" que Tinelli había instalado en su exitoso programa.

Comentarios