Eva de Dominici también relató que la abusó un director

domingo, 16 de diciembre de 2018 · 10:06

Por estas hora se sumó un nuevo caso que involucra a una reconocida actriz como Eva de Dominici, quien denunció que a los 16 años sufrió "abuso de poder" por parte de un director, del que prefirió no dar su nombre.

La actriz que fue una de las que acompañaon a Fardín el pasado martes, relató el hecho a través de un video, en el que contó que el director la llevó a su productora, la incitó a consumir droga y le solicitó sacarse fotos "en tetas" para una prueba de cámara para una película que el estaba dirigiendo. Luego de ese día la siguió llamando insistentemente y le repetía que ella debería estar "agradecida" por la oportunidad que él le estaba dando.

"Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él tal vez iba a querer que en un plano las muestre y quería ver el tamaño y la forma", contó en el video.

"Él le había hablado a mi mamá por teléfono pidiendo permiso, diciendo que luego de eso me llevaría él mismo a mi casa. Mi madre confió y luego de salir de la clase, no me llevo a mi casa, sino que me dijo que tenía que pasar un segundo por su productora y luego seguíamos de largo. Pero cuando llegamos, estaciona y me dice que me baje que teníamos que leer un poco más el guión. Yo me acuerdo que estaba cansada y le dije que me quería ir a mi casa, pero él no era un hombre que entendía un 'No'", relató.

"Durante casi dos horas intentó convencerme y más viendo que mi mamá no paraba de llamarme por teléfono preguntándome a qué hora llegaba", añadió. "Me dijo que se había acostado con todas las actrices de sus películas", recordó.

Comentarios