Jorge Rial súper baboso con su nieto

Morena Rial espera su primer hijo y su padre, el conductor Jorge Rial compartió una ecografía con unas sentidas palabras en las redes sociales.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 08:40

El conductor Jorge Rial está esperando la llegada al mundo de su primer nieto, el hijo de Morena. Ansioso y baboso, el conductor compartió una imagen del bebé en la panza de su madre y escribió unas dulces palabras en las redes sociales.

El 2018 fue un intenso año para la joven Morena Rial que comenzó con su consolidación como influencer en las redes pero siguió con un duro enfrentamiento mediático con su padre en el que intercambiaron durísimas acusaciones. Finalmente, el cierre del año vino con una gran noticia: iba a ser mamá junto a su novio Facundo Ambrosini.

La conmovedora noticia trajo consigo la reconciliación padre/hija y el conductor ahora cuenta las horas para tener en brazos a su nieto. En Instagram, junto a una foto del bebé en la panza de su mamá, escribió:  "Mi nieto se ríe. Todavía no llegó a este mundo y se ríe. Tenemos que ponernos a trabajar para que siga sonriendo. Para que sea feliz. Para que todos los chicos lo sean. ¿Tendremos tiempo de cambiar este país? Es difícil con dos millones de pobres más en el último año. Pero empecemos. Por esa sonrisa". 

Comentarios