Pamela David hizo autocríticas sobre sus trabajos en el pasado

La conductora recordó su pasado sensual y confesó que le molesta.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 09:06

La conductora de América, Pamela David, hizo una autocrítica en el marco del debate sobre el feminismo y confesó que le molesta ver su pasado de mujer fatal en la televisión.

La ex vedette sostuvo que los tiempos cambiaron y que hoy no haría el papel que interpretó en La Peluquería de Don Mateo, en dónde su personaje giraba en torno a la materialización de la mujer.

“Lo digo como alguien que trabajó en La Peluquería de Don Mateo, que venía con mi escote y mi pollera súper corta. Y era todo chiste de doble sentido. Y, en su momento, jamás me molestó”, aseguró David.

“Hoy lo veo con mis hijos y sí me molesta verlo. Hoy no lo haría, hoy todos cambiamos. Hoy no sería ese libreto”, sentenció.

Cabe recordar que la conductora realizó un giro de 180° en su carrera profesional. David saltó a la fama tras su participación en un reality y luego construyó su carrera en torno a su imagen de mujer fatal y su exuberante cuerpo. Sin embargo, hace un par de años, se alejó de esa imagen y comenzó a trabajar su perfil de conductora y periodista.

Comentarios