Flavio Mendoza estrenó su music hall con Karina y el Flaco Pailos

miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:51

Villa Carlos Paz.- «El 25 me quedó de cábala todos los años debuté el 25» dijo emocionado Flavio Mendoza a EL DIARIO en el estreno de su obra Siddharta en el Teatro Luxor, obra que este año incluyó a Karina «La Princesita» y Fernando el «Flaco» Pailos.

«Poder disfrutar de primero la fiesta y este año con mi hijo Dionisio es increíble, estoy enamorado de mi hijo y del show porque Siddharta es un espectáculo que cuenta más una historia. Me aparté más del rubro «music hall».Esto es como una comedia musical de la mano de Flavio Mendoza. A mí la comedia musical me aburre, pero éste espectáculo está contado muy bien con una infraestuctura increíble, tecnología, acrobacia, humor, la banda de Mahler y todos cantando en vivo, hasta yo me van a tener que escuchar (risas). Estuve estudiando, no canto mucho, canto un pedazo ya que nunca lo hice pero tengo un sonidista que me ayuda con el audio final. Pero está bueno, es un reto para mi salir de mi lugar de confort y crecer como artista.

Sobre la inclusión de la reina de la cumbia en el show, Flavio dijo que quedó sorprendido con «La Princesita». «Me encanta Karina, la amo, no solo como artista sino como persona, y tiene una voz increíble. Le pedí que cantara otros temas, y me dijo que no había cantado en inglés pero que lo iba a hacer, y a la noche me manda una cosa que había probado, me sorprendió, tiene una voz increíble, estoy orgulloso que esté en el espectáculo. 

Otro artista que ingresó en el mundo de Flavio, fue el «Flaco» Pailos: «El Flaco me encanta, lo que tiene de muy bueno es que tiene una muy buena parte actoral, a ese nivel está impecable. Tiene unas condiciones actoralres que no conocía. El Flaco trabajó siempre solo, y acá tiene que adaptarse a todo, es un soldado. Me encanta, es un acierto increíble que esté él este verano».

Galería de fotos

Comentarios