Fernando Burlando ambiguo respecto a su posición con Juan Darthés

jueves, 27 de diciembre de 2018 · 07:57

Si bien aseguró "Hoy le creo a Darthés", en referencia al conflicto que el actor mantiene con la actriz Thelma Fardín, que denunció que la violó cuando tenía apenas 16 años, el discurso del abogado defensor del actor Fernando Burlando en el programa conducido por Pamela David fue ambiguo. 

Al comienzo de la entrevista, al polémico abogado se lo podía observar mediando sus palabras y mostrándose alejado del caso. En ese sentido, aseguró que lo representaba en otras situaciones y no aún en el caso específico de Fardín. 

Con el correr de las preguntas, Burlando terminó expresando: "Hoy le creo a Juan Darthés, porque lo que me dijo es creíble y porque los profesionales que le realizaron un adelanto de las pericias me dijeron que su perfil no coincide con el de la denuncia".

Luego, reveló que había hablado con Darthés, que se encuentra en Brasil: "Hoy hablé con Darthés, está más aliviado. Yo aconsejé a Darthés que se vaya. Hoy por hoy, él tiene su vida en Brasil. No me parecería oportuno que vuelva a corto plazo".

Sobre la situación familiar del denunciado, el abogado agregó que él no está separado y que su mujer viajaría a pasar fin de año con él. 

Lo cierto es que el abogado brindó un desconcertante testimonio que se caracterizó por ser demasiado confuso. 











Comentarios