Le robaron todo el vestuario a Pablo Rey a una semana del estreno

viernes, 28 de diciembre de 2018 · 09:58

Villa Carlos Paz.- El artista Pablo Rey sufrió el robo de todo su vestuario a una semana de comenzar su estreno teatral. 

A la salida de la comisaría, el artista se mostró golpeado por el hecho delictivo y relató a EL DIARIO: "Estoy mal, triste porque cuesta muchísimo comprar todo eso para apostar a una temporada más a Carlos Paz, y demás a una semana de estrenar, así que no sé qué decirte porque no le sirve para nada lo que se llevaron. Mi ropa personal bueno, pero a quién le puede servir todo ese vestuario. Yo lo único que pido que si esta gente que hizo esto está viendo la nota o escucha la radio que lo devuelva, que lo deje en algún lugar porque no le va a servir para nada, es para trabajar nada más que eso"

Pablo Rey contó que es la segunda vez que le ocurre un hecho similar: "El año pasado, a una semana de estrenar también me entraron por la puerta de atrás en casa y me robaron las dos computadoras con todo el material musical. Yo no se que pensar como que hay alguien que no quiere que esté. Gracias a Dios tengo amigos por todos lados, colegas amigos que me pasaron material musical y de poquito puedo ir armando un espectáculo. En una semana se han portado muy bien tanto mi elenco como los colegas".  

Y aseguró: "Voy arrancar igual, como que hay Dios voy arrancar igual. No voy a bajar, vos me conoces y yo no bajó los brazos no bajó de cómo sea". Sobre la reventa de su vestuario dijo que no le sirve a nadie: "A quién a quién en Carlos Paz le sirve, a todos los colegas que son transformistas?, todos me conocen, es una ropa especial porque no sirve ni siquiera para una mujer en una fiesta de gala no te sirve toda la ropa que está hecha para mí, es carísima. El valor es cercano a los $40000 o un poco más, igual no baja los brazos".

Comentarios