René Bertrand: "Siento que acá se reciben con mucho amor los productos que yo traigo"

viernes, 28 de diciembre de 2018 · 10:15

Villa Carlos Paz.- "Feliz en mi casa qué es El Zorba, en mi casa que es Carlos Paz, o sea tengo como un departamento chiquito en una gran mansión" aseguró René Bertrand en el estreno de la comedia "El Plan" protagonista y escritor junto a Gaby Almirón, en una obra en la que sube al escenario con Claudia Ciardone y Adriana Mendoza.

"Estoy feliz en Carlos Paz, es para mí el lugar donde yo mejor puedo desarrollar lo que se hace. Siento que acá se reciben con mucho amor los productos que yo traigo, la pasamos bien, nos divertimos nos comprometemos con la plaza y tenemos cosas, y tratamos superarnos año tras año y creo que el estreno de hoy y bueno la respuesta de la gente fue eso, estamos felices" aseveró.

"Es muy lindo que en mi primer verano en Carlos Paz con mi hija por primera vez que tiene seis meses, la tengo en el video del final del espectáculo, y bueno entrar con ella me pareció apropiado para mimarme a mí mismo en realidad".

Sobre la obra, dijo: "Este tipo de comedia, está llevada a otro plano, con una linea de profundidad distinta más arriesgada. De hecho actualmente se complicada porque debemos cambiar de colores todo el tiempo, pasamos de una comedia dicharachera y divertida a tocar fibras bastante íntimas, a tocar los vínculos que siempre son sensibles. Sabemos que modifica a la gente, y bueno, pero la obra tiene una un hilo conductor que está buenísimo, que está bueno difundir. Es una obra en dónde se van a divertir, pero no es esa comedia típica a la que estamos acostumbrados. Nos han exigido hace un tiempo ya la gente, cambiar el tipo de humor, cambiar la manera hacer humor, de tener un poco más de contenido, de salvaguardar la figura de la mujer y en esta comedia la mujer es netamente protagonista, a la mujer se la deja muy bien parada, es una comedia muy divertida y muy emotiva la mujer está resaltada desde un lugar profesional, desde un lugar de entereza, de un lugar de dignidad y eso es bueno porque eso puede traernos a futuro una señal para poder cambiar".

La obra

“El plan” – Teatro Zorba. De miércoles a domingos a las 23:30hs (lunes y martes interior). Entradas desde $300 en boletería y en Autoentrada.

Galería de fotos

Comentarios