Pedro y Paula incorporaron una mona a su espectáculo

Después de seis años, Paula Chaves y Pedro Alfonso volverán a compartir escenario. Casados y con dos hijos, la pareja regresará a trabajar en teatro en Villa Carlos Paz en la próxima temporada.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 07:11

Carlos Paz. Después de seis años, Paula Chaves y Pedro Alfonso volverán a compartir escenario. Casados y con dos hijos, la pareja regresará a trabajar en teatro en Villa Carlos Paz en la próxima temporada. Encabezarán la comedia «Locos por Luisa» junto a Iliana Calabró, Sofía Jujuy Jiménez, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Fredy Villarreal en el Teatro del Lago.

Dos meses antes del estreno de la comedia, Antonio Gasalla, que iba a ser la figura, decidió bajarse cuando le llegaron los guiones y vio que no tenía cómo encajar sus personajes Soledad o La Abuela.

"Estaba chocho con el proyecto. ¡Encantadísimo! Venía trabajando desde agosto en esto. No hay ningún reclamo que hacer, pero no había forma de que sus personajes entraran en el guión", explicó en octubre el abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri.
"En lo personal me agarró una angustia por cumplir un sueño, pero quedó atrás y ahora vamos para adelante", se lamentó Paula

A semanas de su estreno en la plaza teatral más grande de Córdoba, el elenco incorporó a un nuevo integrante y sorprendió a todos. Se trata de una mona llamada Luisa, al igual que la obra. "Bienvenida, Luisa", dice el video en el que Pedro presenta a su nueva compañera, con quien interactúa durante unos segundos y hasta se toma selfies. 

Comentarios