Pablo Layus no cubrirá la temporada de verano en las sierras

A través de una carta abierta, dijo: «Uno habla de algo que será distinto no significa que será bueno o malo. Pero si muy distinto. El canal América tomó la decisión que no vaya a cubrir la temporada de Carlos Paz».
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 10:47

Carlos Paz. El periodista Pablo Layus será una de las bajas de la temporada de Carlos Paz, ya que América decidió recortar el presupuesto y no lo enviará a cubrir el verano en las sierras. A través de una carta abierta, dijo: «Uno habla de algo que será distinto no significa que será bueno o malo. Pero si muy distinto. El canal América tomó la decisión que no vaya a cubrir la temporada de Carlos Paz».

«No iba a escribir nada pero viendo el posteo en mi sitio sobre la presentación de la temporada de Carlos Paz, hice un comentario. Hubo muchas preguntas. Pude contestar algunas y por eso me senté a escribir para que quede asentando»; agregó el cronista del programa Intrusos.

«Los canales del país pasan por un mal momento. La pauta publicitaria cayó un 70 por ciento y todavía no hubo un acuerdo por las paritarias. En todos los canales está el rumor de despidos y por eso, hablar de temporada de verano, era difícil… América decidió cortar el presupuesto y arrancó con los móviles»´; explicó Layús, quien manifestó que sólo tiene palabras de agradecimiento por cada momento vivido en la ciudad.

Finalmente, concluyó: «Cuando digo que será una temporada rara es porque he pasado momentos muy lindos, me reencontré con la mujer que amo y nacieron mis hijos. También murió mi papá y esto te marca que sucedió la vida misma. Realizar la temporada me significo tener muchos amigos en la villa y querer a esa ciudad como Córdoba Capital, lugar donde nací… Voy a Carlos Paz. El día de la apertura estaré y realizaré algunas notas hasta que llegué mi compañero».

Comentarios