En el Día de la Mujer, inauguran Pulso de Mujer en el Buen Pastor

El multiespacio renueva su galería e inaugura dos muestras en conmemoración al Día de la Mujer. Se puede recorrer desde el jueves 08 de marzo a las 19.30, con entrada libre y gratuita.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 05:10

Córdoba- El jueves 8 de marzo a las 19:30, en adhesión al Día Internacional de la Mujer, da inicio el ciclo de exposiciones del año 2018 en los diferentes espacios del Buen Pastor. La galería plasma la obra de 33 artistas mujeres de vasta trayectoria y reconocidas en el medio local que presentan una nueva muestra colectiva; mientras que en la fotogalería se instala una muestra fotográfica en homenaje a la artista Mexicana Frida Kahlo.

Pulso de Mujer, es la exhibición de artistas destacadas por su trayectoria en el mundo artístico, donde conviven diferentes lenguajes visuales, técnicas y búsquedas. Los materiales y técnicas utilizadas, también heterogéneos, expresan asimismo la diversidad que caracteriza a las distintas manifestaciones y a la muestra misma. Cargada de sensibilidad, creatividad y colorido, profundiza la mirada interior. El ser, la historia, las vocaciones, las alegorías, las formas y los contrastes, configuran una atalaya de sentidos. La muestra tiene el propósito de dar visibilidad, apoyar, difundir y potenciar la creación de mujeres hacedoras de cultura en Córdoba.

En esta oportunidad quienes integran esta exhibición son: Cecilia Candia; Luciana Bertoloni; Violeta Lemme; Mariquita Quiroga; Marcela Argañaraz; Daniela Córdoba; Alejandra Tolosa; Maria Guirao; Beatriz Sola; Julia Romano; Susana Pérez; Fabiana Rossi; Anemites; Camila Liandro; Sandra Dillon; Cristina Macias; Gloria Curet; Carla Del Bianco; Luz Novillo Corvalán; Valentina Ávila; Martha Chiarlo; Sofia Rosset; Nöel Loeschbor; Teresa Maluf; Margarina Nores; Natalia Homes; Beatriz Brangi; Lourdes Miazzo; Juliana Rigotti; Lucía Carcur; Gabriela Barcena; María Eugenia Castelli y Angelina Paz.

La exposición se podrá visitar hasta el 9 de abril.

Comentarios