¡Mirá quién le robó el corazón al Pelado López!

viernes, 29 de junio de 2018 · 13:00

El conductor y ex CQC, Guillermo "Pelado" López reveló que volvió a enamorarse tras romper su relación con la modelo Jujuy Jiménez en noviembre pasado.

En su programa, el Pelado expresó románticamente "Los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella". 

Los rumores de un nuevo romance surgieron tras el cumpleaños número 48 del conductor, donde se difundió una foto con amigos entre los que se destacaba Nella Ghorghor, su nueva novia.

"Lo que tengo para decir es que los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco", contó López.

"Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió y me parecía mucho mejor aclararlo en una entrevista, con un amigo, en mi programa y evitarme toda la cuestión que no me gusta", explicó.

"Yo la conozco trabajando porque yo hago radio en Pinamar todos los veranos. Entonces nuestro primer encuentro, digamos como seres humanos, fue allá donde yo estaba recluido. A dos meses de separarse uno prefiere estar tranquilo", relató.

"Es una declaración de amor. Es una declaración de amor, y a la mierda todo. La quieren chusmear?, se llama Nella Ghorghor, ¿listo, terminado? Con esto doy por cerrado el tema", completó.

Comentarios