"La Bomba Tucumana": "El Bailando fue súper desfavorable"

La cantante de cumbia analizó su paso por el certamen de baile de Marcelo Tinelli.
lunes, 23 de julio de 2018 · 09:06

En la Mesa de Mirtha Legrand, Gladys "La Bomba" Tucumana reflexionó acerca de su participación el año pasado en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño". 

Lejos de mostrarse orgullosa, la cantante tropical aseguró que no volvería a participar en el programa más visto de la televisión argentina, que le otorgó gran presencia mediática.  "Si me llamaban hubiese dicho no. Fue una experiencia rara", contó la cantante que protagonizó los cruces más polémicos del Bailando 2017. 

Ante la pregunta de Mirtha sobre si disfrutó participar del programa de Tinelli, la tucumana dijo: "Más o menos porque tuve muchas discusiones, Mirtha, con vos he almorzado hace años. Yo era 'Gladys' antes de ir al programa de Marcelo, a mí no me cambió la vida en nada a nivel trabajo. Al contrario, paré un año de trabajar. No me cambió mucho'".

"En 35 años de carrera jamás me había peleado con alguien. En el programa la producción se preocupaba mucho por armar que los días que bailaba yo hubiese gente combativa. Me ponían chicos, chicas, a Mica Viciconte, a Rocío Robles que salía con mi hijo. Estoy muy lejos de esa persona que se mostró. Lloraba muchísimo, yo no soy una persona peleadora, soy sensible, no soy esa persona. Nunca estuvo en mi mente que eso iba suceder", se sinceró y aclaró: "No fue favorable para mi carrera estar ahí. En el nivel económico, me arruinó, fue súper desfavorable, si hubiese estado bien pagada... tal vez. No fue grato, no volvería. Desvirtuaron mi imagen".

Comentarios