¿El novio de Sol Pérez la engaña con otra?

La chica del momento confesó que está en una relación con el futbolista Exequiel Palacios, de las juveniles de River. Sin embargo, hay otra joven que asegura ser novia de Palacios. ¿Le fue infiel?
martes, 21 de agosto de 2018 · 09:21

Tras numerosos rumores, la chica del momento, Sol Pérez, confesó que comenzó una relación con el jugador de las juveniles de River Plate, Exequiel Palacios. Sin embargo, tras el blanqueo una joven apareció públicamente y aseguró ser la novia del deportista. 

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre le informó a la ex Chica del Clima la desagradable noticia: "Palacios tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Es manicura y vive en José León Suárez. Lo conoce hace cuatro años del barrio. No sé si habrán cortado el viernes. Están destrozados". 

Pérez, por su parte, se defendió:  "No tiene novia, te lo puedo asegurar. Yo no tengo novio, ni le pido fidelidad a nadia, ni exclusividad. Estoy muy bien y confío en la persona con la que estoy". 

Luego, Ángel De Brito compartió en su cuenta de Twitter una imagen de Palacios con la joven en cuestión y reveló que la misma cortó con Palacios tras enterarse por los medios que se veía con Sol Pérez.

 




Comentarios