¿Magalí Mora conquistó a Luis Miguel en Miami?

La mediática contó que lo conoció una noche en una discoteca de Miami con el cantante mexicano.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 10:42

Estados Unidos-  La mediática argentina Magalí Mora (26) sorprendió a todos cuando confesó que el sábado pasado estuvo en un boliche con el cantante Luis Miguel. La morocha se había hecho conocida en el año 2013 por su polémico romance con Leo Fariña y ahora asegura que bailó con el cantante latino del momento en una disco. 

Mora se encuentra de vacaciones en Florida y compartió un video en Instagram en el que se lo ve al artista, y explicó: "Estás en la mesa de Luismi y vos tipo". En las imágenes se lo ve a él sonriendo y a ella muy cerca.

"No me dejaban sacar fotos", aclaró Mora feliz por su experiencia. Sin embargo, aseguró que habló con el Rey Sol y que le pareció "muy copado", tanto "él como su gente".

"Fui a bailar y me invitaron a su mesa", reveló la joven y detalló: "Me agarró un chico y me dijo "ven aquí con Micky". Además, fue re gracioso. Yo pasaba y lo veo. Y lo miro y digo: "¿Es o no es?". ¡Y pegué un grito! "¡Está Luis Miguel!".

"Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa", recordó la bailarina.

"Me acerqué a saludarlo, le di un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México. Entonces le dije que quería ver un show de él", continuó y luego aseguró que le prometieron invitarla al próximo show en México (Luismi tocará el 27, 29 y 30 de septiembre en el auditorio de Zapopan).

Comentarios