Eleonora Cassano, Julio Bocca y Juan Carlos Copes fueron distinguidos en Carlos Paz

Los destacados bailarines participan de la sexta edición del certamen «Danza tu danza».
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 20:25

Villa Carlos Paz.- Eleonora Cassano, Julio Bocca y Juan Carlos Copes fueron distinguidos en el Teatro del Lago como "visitantes distinguidos" debido a su gran aporte a la cultura nacional.

Los destacados bailarines participan de la sexta edición del certamen «Danza tu danza».

Este año, el evento congrega a bailarines de academias de todo el país y Brasil y tiene como objeto descubrir nuevos talentos y posibilitar a través de becas de estudio, un intercambio cultural que permita mejorar tanto a los bailarines como maestros las posibilidades de estudio y trabajo, generando la evolución técnica de aquellos que practican la danza con una sincera vocación.

Al respecto, el Director de Cultura Daniel Grana, expresó: “Con motivo del festival Danza tu danza tunemos la grata presencia y de enorme relevancia para la escena local del maestro Juan Carlos Copes, Julio Bocca y Eleonora Cassano que fueron jurado de este certamen. El mismo posiciona a nuestra ciudad en el escenario nacional, y hoy estamos reconociendo a tres de los más importantes bailarines de la historia de la danza argentina y del mundo”.

Por su parte, estuvo presente el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, quién indicó: “Tener a estos artistas en nuestra ciudad habla de la envergadura y esfuerzo que hace la organización del certamen, y en este sentido, también hay un aporte importante de la Municipalidad a través de Captur, que entiende que este tipo de eventos son fundamentales desde el punto de vista cultural, pero también turístico. Estamos muy contentos de recibir a todos los jóvenes que están participando, y los destacados bailarines que fueron jurado”. 
 

Galería de fotos

Comentarios