La supuesta amante del marido de Flor Peña asegura que perdió un embarazo de él

Eliana Mendoza, la joven con la que Ramiro Ponce de León mantendría una relación paralela, reveló que casi queda embarazada de la actual pareja de la actriz y humorista Florencia Peña.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 08:43

La relación entre la actriz y humorista Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León está en la boca de la tormenta luego de que se filtraran audios entre él y una joven llamada Eliana Mendoza. 

Si bien Ponce de León había asegurado que se trataba de material viejo (ya se habían difundido conversaciones románticas entre ambos), la tercera en discordia fundamentó con imágenes de chats que la relación aún estaba vigente.

Ante esta situación, Flor Peña confesó que mantiene una relación abierta con el padre de su hijo menor. En este sentido, opinó que no lo toma como una infidelidad sino como parte de una relación abierta y consensuada.

Pero su declaración no le cayó bien a Mendoza que aseguró : "No pertenezco a ningún juego perverso de 'poliamor'". "A mí el gran varón me decía que la amante era ella, no yo... y que no la podía dejar por el bebé que tienen en común", disparó indignada la joven modelo de 27 años. 

 "Soy una mujer salteña de General Güemes, romántica y que creí ciegamente en lo que mi hombre me decía durante cinco años", lanzó furiosa. "Admito que la violencia de genero es violencia psicológica y manipulación machista que la padecí", sentenció.

Sobre la jurado del Bailando, dijo: "La señora Peña nunca me invitó a su psicópata 'si es que existe' y si no es sólo 'una vil maniobra' para no dar más vergüenza. Machista y misógina sonó Florencia al referirse a otra mujer como yo lo soy yo".

"No supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un 'hombre' y que perdió un embarazo de él. Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción ezquizoide de su farsa familiar", finalizó. 

Comentarios