Jimena Barón defendió el aborto frente a Mirtha Legrand

La conductora y la actriz protagonizaron un fuerte cruce en torno al aborto en la tradicional mesa.
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 07:16

La conductora Mirtha Legrand y la actriz Jimena Barón mantuvieron una dura discusión en torno al aborto en la mesa de "La Chiqui".

Barón llegó al programa con un pañuelo verde en la muñeca, símbolo de apoyo a la despenalización del aborto. Mirtha, al verlo, disparó: "Ahí te veo con el pañuelo verde… Yo soy celeste pero te respeto. Respetame vos a mí".

"Pero es que no puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres", respondió la joven cantante.

"No me vas a hacer cambiar de idea", apuntó dura la diva. "Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren", fue la respuesta de Barón.

"Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar", le aclaró Legrand. 

"Yo también soy católica, pero la Iglesia es un desastre, con los obispos y las violaciones", opinó Jimena. "Pero eso pasó siempre", dijo Mirtha y Jimena cuestionó: "¿Y por eso lo vamos a naturalizar?".

"Están matando vidas, hay vida", retrucó la madre de Marcela Tinayre. "Sí, la de las mujeres que están muriendo en lugares clandestinos", sentenció Barón.

Para cerrar la tensa situación, Mirtha opinó que puede salir una ley a favor, pero con modificaciones, y la participante del Bailando le tendió la mano pero Legrand no quiso aceptar la del pañuelo.

Comentarios