Bochornoso error de la producción de ShowMatch: Pusieron una foto de Juanita con su ex

El conductor, Marcelo Tinelli, se mostró muy molesto con su producción por el polémico error.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 09:04

En la edición de ayer de ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli se dispuso a presentar a Florencia Peña como integrante del jurado y bromeaba sobre el romance entre sus hijos, la producción cometió un fatídico error: puso de fondo de pantalla una imagen de Juanita Tinelli y su ex novio, Lucas.  

El conductor se mostró visiblemente molesto y anunció que esto le traería problemas con Toto, el hijo de Flor Peña y pareja de Juanita.

"Es mamá de un chico que sale con mi hija, pero la verdad es que no entiendo mucho eso ni me voy a poner a discutir ahora, porque no quiero hacer de esto una comedia de enredos…El pensamiento mío es cero machista…", ironizaba Tinelli cuando le alertaron que atrás suyo, en la pantalla gigante, estaban mostrando la foto de su ex yerno. 

"Traten de ponerle al novio actual, no al viejo porque acá se va a armar quilombo con el Toto", reaccionó Tinelli. 

"Antes de empezar el programa, dijimos que no íbamos a fomentar la violencia. Pero, perdónenme, le voy a pegar a alguien y vuelvo", sostuvo y fue hacia la producción para mostrar al responsable: "¿Cómo van a poner al pibe anterior?", dijo dándole un coscorrón a dos de sus productores. 

"¡Que pedazos de pájaros estos dos! Setenta años laburando ahí para poner una foto, hace nueve meses que no aprietan un botón y ponen al novio anterior en lugar de poner a Toto! ¡Qué tipos idiotas!", terminó  Marcelo ante la risa de Flor Peña.

Comentarios