Fátima Florez: «Siento el público más cerca que nunca»

La actriz protagoniza «Mágica» y sostuvo que está feliz de hacer temporada en Carlos Paz.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:29

Carlos Paz. Fátima Florez desembarcó esta temporada con «Mágica» al Teatro Holiday de Carlos Paz y aseguró estar viviendo un momento muy feliz en su carrera, al tiempo que evitó polemizar con los elencos que critican las acciones promocionales en la peatonal y llamó a trabajar por la sonrisa del público.

En diálogo con El Diario, Fátima Florez aseguró: «Estoy muy contenta por la repercusión que estamos teniendo esta temporada, estamos con dos funciones todos los días y es impresionante el cariño de la gente. Siento el público muy cerca y me siento muy cómoda con el Teatro Holiday».

Consultada sobre las acciones promocionales que realiza en la peatonal y los sorteos que habían despertado las críticas de otros elencos, la artista sostuvo: «Me critican bastante por los sorteos y por mis salidas al balcón, pero creo que son cosas novedosas y sorprendentes que siempre van a traer polémica. Lo importante es pensar en la gente, si a ellos les sirve, voy a seguir haciéndolo».

«Si fuera Moria (Casán), le diría que la tienen adentro»; bromeó la talentosa imitadora, quien renovó su deseo de convertirse en madre: «Sigo con el sueño intacto de ser mamá, ojalá se me dé en esta temporada. Pero si me llega a pasar, creo que me lo guardaría para mí por un tiempito».

Comentarios