¿Quiénes integran el jurado de los premios Carlos 2019?

La ceremonia de premiación se realizará el 4 de febrero en los Jardines Municipales.
jueves, 10 de enero de 2019 · 18:43

Carlos Paz. El gobierno municipal confirmó en las últimas horas los integrantes del jurado de los premios «Carlos 2019», los máximos galardones que se entregan cada temporada a la colonia artística que integra la cartelera de Carlos Paz. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en los Jardines Municipales y se espera la presencia de todos los elencos.

El jurado se encuentra conformado por Cristina Sánchez (directora, coreógrafa y profesora de danzas), Gustavo Bertuol (coreógrafo), Ivana Vivas (actriz, directora y profesora de teatro), Damián Grassi (actor y profesor de teatro), Sonia Camps (periodista y productora), Omar Micheloud (escenógrafo e iluminador), Daniel Sosa (músico y profesor) y Carlos Pereyra (cantante y músico).

Asimismo, en representación de la comisión honoraria, también se sumó el director de Cultura de la Municipalidad, Daniel Grana, y los asesores artísticos a Artigas Bolani Pugliese y Romina Martí.

Los premios «Carlos» son los galardones oficiales de la ciudad y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada. Cabe destacar, que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los Jardines Municipales.

Comentarios