La entrega de los «Carlos» será transmitida por la TV Pública

La ceremonia se realizará el 4 de febrero y podrá disfrutarse en todo el país y el mundo.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 09:44

Carlos Paz. La ceremonia de entrega de los premios «Carlos», los máximos galardones que se entregan a la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz, será transmitida para todo el país y el mundo a través de la Televisión Pública. La fiesta que convocará a todos los elencos se llevará a cabo el próximo lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales y convoca a vecinos, turistas y periodistas.

Como ocurrió el año pasado, la ceremonia más glamorosa del verano se transmitida por la TV Pública en el marco del ciclo de festivales. Los «Carlos 2019» buscan reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la Villa y está caracterizada por un clima de camaradería y por la entrada glamorosa que los artistas realizan ante la mirada de los curiosos.

En esta ocasión, el jurado estará integrado por Cristina Sánchez (directora, coreógrafa y profesora de danzas), Gustavo Bertuol (coreógrafo), Ivana Vivas (actriz, directora y profesora de teatro), Damián Grassi (actor y profesor de teatro), Sonia Camps (periodista y productora), Daniel Sosa (músico y profesor), Omar Micheloud (escenógrafo e iluminador) y Carlos Pereyra (músico). En representación de la comisión honoraria, se sumaron también el director de Cultura, Daniel Grana y los asesores artísticos Artigas Lope Bolani y Romina Martí, quienes no participan de la votación.

Comentarios