Los secretos de una mujer feroz

Carla Dogliani vuelve a encarnar «La Bicho» en una obra que divierte a toda la familia.

Foto: Germán Vignoli
Foto: Germán Vignoli.
ESPECTÁCULOS
Por

Carlos Paz. «La Bicho está de vacaciones en Carlos Paz»; asegura Carla Dogliani, la actriz cordobesa que encarna «la esposa del Pejo», quien está temporada encabeza la obra «Secretos de una fem feroz» los días lunes, martes y miércoles en el Teatro del Sol. Se trata de un espectáculo familiar que invita a reflexionar desde el humor sobre el rol de las mujeres y su revalorización.

En diálogo con El Diario, Carla habló de la obra y destac+o: «Hacemos mucho humor, bailamos, hacemos experimentos e interactuamos mucho con el público. La Bicho se alimenta del público y se nota a la gente con mucha chispa, incluso los remates de los chistes te los hacen ellos a vos».

«Viene muy tranquila la temporada, recién ahora está tomando ritmo la ciudad. Creo que tiene que ver con la situación que se vive, noto que la gente está deseosa de reírse. Es un tremendo combustible para los humoristas, así que contenta»; aseguró Carla, quien agregó: «La obra se llama ´Secretos de una fem feroz´ y somos tres mujeres arriba del escenario. La Bicho que es la coach de una escuela de formación de la fem feroz, donde a través de sus consejos, intenta que una mujer se convierta en una femme fatale. Con esto, toco una temática que nos atraviesa a todos: la mujer y el reposicionamiento de la mujer, pero siempre a través del respeto y el humor».

«Hay música original, canto y coreografías y es un humor familiar, porque la Bicho tiene un humor muy inocente. Pero es para hombres y mujeres, para todos. Acá no se ataca a nadie, ella busca aconsejar a la mujer primero sobre la importancia de respetarse, pero también de respetar al otro. Hay un segmento donde hago el hombre feró y la gente se divierte mucho»; reveló la artista, que se encuentra acompañada por Florencia Prada (la hija del Chato) y la cantante Guadalupe Sueldo.

«El Pejo anda viendo escotes por ahí, está como perdido en esta época. Lo tengo ahí detrás del escenario y le voy pegando un ojo, porque el Pejo es muy salidor y poco volvedor»; bromeó Carla.