Pichu Straneo: «Somos la obra más elegida por las familias argentinas»

El humorista integra el elenco de «Sin Codificar» y agradeció el respaldo del público.
jueves, 17 de enero de 2019 · 19:11

Carlos Paz. El uruguayo Pichu Straneo es uno de los protagonistas de «Sin Codificar», uno de los espectáculos más populares que tiene la cartelera veraniega de Carlos Paz y donde el humor es protagonista. En diálogo con El Diario, se mostró agradecido por el respaldo del público, destacó el trabajo del elenco que lidera Yayo Guridi y aseguró: «Somos la obra más elegida por las familias argentinas».

«Arrancamos con todo en diciembre, nos va muy bien y estamos sorprendidos, sorprendidos porque si bien estamos en la tele y somos conocidos, nunca se sabe si algo puede o no puede funcionar. La verdad que agradecemos el cariño de la gente, se van muy contentos de la obra, es el mejor premio que tenemos y estamos trabajando a sala llena todas las funciones»; aseguró.

«Estamos entre las cuatro obras más vistas, sinceramente es soñado. Somos un elenco que nos conocemos mucho, laburamos hace muchos años juntos y nos conocemos de memoria. Supimos trabajar para el producto y eso es muy lindo, siempre pensamos en el grupo y nadie compite. Somos amigos y compañeros y estamos tirando el mismo carro»; agregó el humorista a El Diario.

En otro fragmento de la entrevista, Pichu manifestó: «Nosotros apuntamos a la familia, vienen muchos chicos y somos cuidadosos con lo que decimos. Hay temas que decidimos no tocarlos, chistes que no hacemos más y hacemos humor sano, con precios accesibles teniendo en cuenta la situación del país. Somos una obra popular y tenemos que lograr que la gente pueda vernos».

«Hay que gente que hace mucho sacrificio y no le alcanza para ver más de un espectáculo. A veces uno no es consciente de eso y está bueno retribuirle en lo que se pueda»; reflexionó el talentoso cómico uruguayo, quien viajó a las sierras junto a su familia y agradeció su apoyo incondicional.

Comentarios