Claudia Villafañe: "Diego vive en una realidad paralela"

La madre de Dalma y Gianinna durísima con su ex.
martes, 29 de enero de 2019 · 08:58

Claudia Villafañe continúa con su enfrentamiento contra su ex marido Diego Armando Maradona y con el paso del tiempo, lejos de enfriarse las cosas, cada vez se ponen peor.

Esta vez, la madre de Dalma y Gianinna e histórica compañera del ídolo futbolístico, habló con un programa televisivo y contó: "Es difícil con un personaje tan público. Lo que pasa es que siempre tiene entornos distintos a su alrededor. Yo estoy bloqueada de su teléfono ahora porque le conté cosas que pasaron con su abogado y se ve que habrán preguntado si fue verdad o no… Después le quise escribir para comentarle algo y pensé que había cambiado la foto de perfil, pero no, me había bloqueado en el celular".

Luego, añadió: "Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad. Sigue sosteniendo que yo no estoy sobreseída y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas".

En este sentido, aseguró que el astro "vive una realidad paralela" propiciada porque "su entorno le cuenta lo que le conviene contar".

Visiblemente molesta, Claudia reflexionó: "¿Por qué no puede estar bien con todos sus hijos? Cuando está bien con uno está mal con el otro. No es así la vida. Hay que disfrutar el día a día con todos los hijos o con la gente con la que uno quiere estar. Si no querés compartir con esas personas, no involucres otras cosas". Además, contó que fue su hija menor la que acercó al Diez con su hijo menor: "Ella le pidió al padre que vea a Dieguito. Él le dijo que Verónica no le atendía el teléfono así que Gianinna la llamó y le preguntó si podía llevarle al nene. Ella dijo que sí y ahí establecieron el diálogo. Me parece fantástico".

Cabe recordar que Maradona, además, acaba de romper su relación con la joven Rocío Oliva.

Comentarios