«Mi cantar», el nuevo espectáculo de Jorge Rojas

Se presentará todos los lunes de enero en el Teatro Luxor con un repertorio renovado.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 11:00

Carlos Paz. Jorge Rojas estrenó su nuevo espectáculo «Mi cantar» ante una multitud que colmó la sala del Teatro Luxor de Carlos Paz, donde se presentará durante todos los lunes del mes de enero. Se estima que más de 1600 personas se congregaron para disfrutar de nuevas canciones y clásicos.

En una sala que ya conoce bien, Jorge Rojas inició su temporada de verano con un repertorio renovado y muchas creaciones inéditas que fueron recibidas con máxima atención por el público.

Durante una entrevista concedida a El Diario, el artista destacó: «Lo vivimos intensamente porque era un estreno, presenté las diez canciones del disco nuevo después de tanto tiempo de trabajo y preparación. Estamos felices por la recepción de la gente». «Son canciones que hablan de la vida misma, canciones de muchas vivencias, caminos y experiencias. Son 25 años de música y me tomé un momento para componer canciones con un viaje que hice y donde fui al encuentro de otros sonidos y otras culturas. Soy agradecido del público y siempre me emocionó con la gente»; agregó.

«Creo que todos venimos a buscar una emoción, son esas cosas que pasan con la música que te transporta, te hace reír, emocionar, llorar y que también busco arriba del escenario. En un teatro siempre se genera algo muy íntimo y es impresionante el cariño que nos regalan»; completó.

Comentarios