Feria de Coleccionismo y Libros Usados

viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:45

Villa Carlos Paz. El próximo fin de semana largo, Villa Carlos Paz ofrecerá a los miles de visitantes que seguramente llegarán de distintos puntos del país, dos opciones diferentes y más que interesantes.

Mañana, en las instalaciones del Centro Italiano (Libertad y Belgrano) se concretará una Feria de Coleccionismo y una atractiva muestra de Antiguas Tarjetas Postales de la ciudad organizada por el Centro Filatélico y Numismático. La exposición podrá recorrerse entre las 11 y 18 horas con entrada libre y gratuito para todo público.

Asimismo, el domingo 12, en la explanada del Reloj Cu-Cú, entre las 10 y 13,30 horas, la Biblioteca Popular José H. Porto concretará una nueva Feria del Libro Usado con el fin de recaudar fondos para reducir la voluminosa deuda que asfixia a la institución.
Los turistas y vecinos encontrarán a muy bajo precio, distintos ejemplares repetidos de los casi 40 mil volúmenes que integran el Patrimonio de la Biblioteca. Se podrán adquirir novelas, libros de auto ayuda y religión, textos infantiles, colecciones de diccionarios, clásicos literarios y otras piezas interesantes. 

Galería de fotos

Comentarios