Quiénes son los artistas de Punilla que sueñan con Viña del Mar

viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:11

Carlos Paz. El carlospacense Pico Moyano (integrante del grupo Iceberg del Sur) y Gabriel Polidoro, vecino de Estancia Vieja, se presentarán al festival de canciones de Viña del Mar con la expectativa de cumplir el sueño de tocar en la célebre Quinta Vergara. También habrá otros cordobeses: Ángel Martín, Enzo Vergara, Juan Carlos Salas, Los Soñadores y Paula Torres.

La selección se llevará a cabo en el mes de noviembre y el Valle de Punilla tendrá dos exponentes, quienes llegarán con sus creaciones y la expectativa de pisar el escenario donde estarán Ozuna, Ricky Martin y Pablo Alborán, entre otros.

Pico Moyano será el único representantes de Villa Carlos Paz con la canción «De otra galaxia», inspirada en el matrimonio de su hermano Pepe con una joven chilena. Por su parte, Polidoro presenta «La vida es hoy» sobre un aprendizaje de vida y la importancia de salir adelante aun cuando todo parece salir mal. La particularidad de esta canción es que fue escrita en 2014, sin embargo la perdió y volvió a escribirla hace un tiempo.

Por su parte, Ángel Martín presentará la canción «Recordándote» dentro de la categoría balada internacional y Paula Torres, ex participante de La Voz Argentina, interpretará «Elígeme a mí».

Galería de fotos

Comentarios