Calamaro compartió un polémico mensaje sobre la situación actual en Chile

El cantante se volcó a las redes para pedir por los ciudadanos del país trasandino. Pero no notó la polémica que generaría el video elegido.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:08

Chile está en crisis y hay enfrentamientos entre civiles y efectivos del Ejército Nacional por cada rincón del país. Es por ello que muchos artistas se han volcado a las redes sociales para apoyar al pueblo trasandino.

Uno de ellos es Andrés Calamaro, quien se volcó a Instagram para escribir un mensaje y publicar un video. Pero él no notó que el clip contenía una broma de mal gusto.

En el video se ve una señora que reza sobre su cama y se la escucha decir: "Gracias Señor por sacarme de Venezuela y traerme a Chile". Ella es interrumpida por el estallido de una bomba.

Claro, que al segundo de haber publicado el material, el cantante aclaró no haber escuchado el contenido porque su celular es "viejo".

Luego, en los comentarios de la publicación, él redactó unas disculpas por su error: "No había escuchado el audio... tengo un teléfono viejo. Va para los vinotinto (como se le dice a la Selección de Venezuela). Arriba la vinotinto. Ojalá que tengamos la vida que merecemos y más".

 

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si ... Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos ... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... Viva Chile!

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

Comentarios