Una carlospacense junto al coreógrafo de Michael Jackson y Madonna

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 19:53

Carlos Paz. Lourdes García es una de las bailarinas carlospacenses más destacadas y recientemente ganó una de las becas que entregó Milo Levell, el coreógrafo de las celebridades y coach personal de grandes estrellas como Michael Jackson, Beyoncé, Justin Timberlake, Justin Bieber, Madonna y Britney Spears. La joven nacida en Carlos Paz viajará a capacitarse a Los Ángeles.

«Estoy súper contenta por este reconocimiento»; dijo Lourdes a EL DIARIO, quien agregó: «Esta beca la gané en Danzamérica por la presentación de mis alumnas y terminó hace poquito, así que no tuve tiempo de ver bien que incluye la beca en Los Ángeles. Es lindo que reconozcan tu trabajo, laburamos un montón con las chicas. que vienen todos los días tres horas. Les agradezco a mis alumnas y también creo que tenemos un gran nivel en Carlos Paz, que se pone de manifiesto en festivales como éste. Es una oportunidad y veremos qué pasa de ahora en adelante, mientras tanto seguimos estudiando y trabajando como siempre para seguir logrando cosas con las chicas».

«El camino a veces (muchas veces), se hace cuesta arriba, pero cuando llegan estas sorpresas, las recibís como una palmadita en el hombro de alguien que dice: «Seguí, venís bien». Estas sorpresas renuevan sueños y te llenan de energía»; aseveró Lourdes, quien hace algunos años se destacó como integrante de un elenco de malambo y también supo competir en el Mundial de Tango.

El coreógrafo de las estrellas

Milo Levell es un pionero que revolucionó el mundo detrás del hip-hop, reconocido por haber entrenado e inspirado a bailarines y coreógrafos actuales que trabajan con artistas de la talla de Justin Bieber. Con una gran trayectoria de más de 25 años en Hollywood y el mundo, es pieza fundamental del mundo del hip-hop y baile.

Su talento no tiene límites ya que es un experto coreógrafo, bailarín, artista musical e instructor de fitness. Su exuberante carisma lo llevó a destacarse con una luz única en todos los ámbitos que se ha desempeñado y ha ayudado a forjar nuevas generaciones.

Galería de fotos

Comentarios