Ciencia, entretenimiento y arte en exposiciones únicas en Córdoba

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 20:06

Córdoba.- Sólo hace falta “darle la vuelta” al asunto y buscar formas para divulgar de manera entretenida y simple los avances científicos e incluso las áreas más pesadas de la ciencia.

Pero esto no es tan sencillo como parece, aunque si alguna vez han tenido la oportunidad de asistir a Pórtico, podrían llegar a creer que sí. ¿Y por qué? Porque este evento se caracteriza por unir la ciencia dura y el entretenimiento.

Así, Pórtico se define como un evento de divulgación que busca promover la ciencia ficción como generadora de interés en la ciencia y tecnología a través de mesas de debates, exposiciones audiovisuales y orales, presentaciones artísticas y musicales, como así también, talleres temáticos.

Cierre de año

El martes 19 de noviembre, a las 19, se llevará adelante la jornada de cierre de la edición 2019 de Pórtico. La misma contará con varias actividades entre ellas charla “La construcción de la raza alienígena” , un recorrido por todas las actividades realizadas en el año, sorteos y brindis.

La entrada es libre y gratuita, y la cita es en el Salón Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors, ciudad de Córdoba.

Comentarios