Tanti: La Fiesta del Cordero Serrano marcó un nuevo récord de público

La presencia masiva del público marco un verdadero récord, en un evento que de a poco se va transformando como en una de las más importantes y convocantes del Valle de Punilla.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:00

Tanti. En una noche con un clima espectacular y un marco imponente de público, el pasado sábado se desarrolló en la localidad de Tanti el octavo Festival del Cordero Serrano, que tuvo en el escenario principal la presencia estelar del grupo jujeño Los Tekis, quienes pusieron la fiesta de todo el carnaval norteño en el anfiteatro.

La presencia masiva del público marco un verdadero récord, en un evento que de a poco se va transformando como en una de las más importantes y convocantes del Valle de Punilla.

Antes que los grupos musicales ganaran el escenario, el intendente Luis Azar agradeció a los presentes, entre ellos varios mandatarios del Valle de Punilla. Azar señaló la importancia del evento para la localidad: “Ya han ingresado más de 9 mil personas y hemos tenido que suspender la venta de entradas. El éxito de la fiesta es total y se ha consumido toda la gastronomía. Hemos vendido unos 300 corderos. Vamos creciendo año tras año, por eso llevamos adelante otro evento en el mes de agosto”.
Los puntos de venta de comidas y bebidas se vieron desbordados. El público que había ganado el  predio comenzó a disfrutar además de la música de 5 Sentidos, Emiliano Monti, Malambo 2 X 4, Sin Límites Folk y Cony La Tuquera.

El clima fue tomando temperatura hasta que en el escenario desembarcaron Los Tekis, quienes le pusieron todo el brillo a una fiesta imperdible. 

El Festival del Cordero Serrano convocó a muchas figuras políticas destacadas del Valle de Punilla y de la Provincia. Entre ellos, el Diputado Nacional Mario Negri y el legislador Hugo Capdevilla, el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, los ex intendentes Carlos Felpeto y Gustavo Dellamaggiore, los jefes comunales de Cabalango y Estancia Vieja y el intendente de Arroyito. 

Comentarios