Villa María vivió una noche a puro tango con Cacho Castaña

lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:19

Villa María.- El Festival de Peñas vivió la noche más romántica de la mano de Cacho Castaña que abrió el show junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María. dirigida por Luis Nany, en la que cantó con Adriana Varela y se destacaron también Valeria Lynch, Il Divo y el Dúo Pimpinella.

Cacho abrió su show con "Por esa puta costumbre", y continuó con "Todavía puedo".

Siguió con "Café La Humedad", luego deleitó al público "La gata Varela", mientras la cantante, que inspiró la canción, miraba atentamente desde cerca del escenario, y pronto se le unió para juntos entonar "Garganta con arena", "Malena" y "Naranjo en flor".

Ya sin la presencia de Varela,"Ojalá que no puedas", "Y apareciste tú", "Para vivir" y Septiembre del '88" completaron el repertorio del cantor, aunque no podía faltar una de sus piezas más movidas, "La reina de la bailanta", antes de irse y volver instantes después para su único bis, "A mi manera", con el que se despidió.

El intendente villamariense Martin Gil y el presidente del Ente de Deporte y Turismo de esa ciudad hicieron entrega a Cacho Castaña de una placa en reconocimiento de su trayectoria musical.

El cuarteto vocal Il Divo hizo su aparicion casi a la una de la mañana, y sorprendió con una versión en español del emotivo "Hello" de la británica Adele.

A continuación interpretaron "Angels", de Robbie Williams y "All of me" de John Legend, Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.

Cerca de las 2, el Dúo Pimpinela irrumpió en escena el Dúo Pimpinela, que arrancó con "Mañana" y "Esto no es amor".

Entre el romanticismo y la fraternidad, Lucía y Joaquín Galán siguieron con "Yo qué soy", "En lo bueno y en lo malo (Hermanos)" y "Nunca más".

"Hay que estar en mi lugar", "Cómo le digo" y "Olvídame y pega la vuelta" fueron los más aplaudidos por un público que pasó por todas las emociones y vivió una multiplicidad de ritmos al cierre de la tercera jornada del Festival de Peñas.

Galería de fotos

Comentarios