Sol Pérez vs. el cordobés Agustín Laje

La modelo y el escritor se cruzaron en las redes sociales tras la discusión que tuvo al aire la joven con el economista Javier Milei.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 10:07

La modelo y conductora Sol Pérez mantiene una batalla en las redes sociales con el polémico escritor cordobés Agustín Laje.

En Twitter, el cordobés se refirió al cruce que la joven tuvo con el economista Javier Milei en "Gente opinando". El mediático periodista apoyó a Milei diciendo: "A @JMilei se lo reconoce nacionalmente como el economista más influyente. A esta chica se la conoce por su trasero. A uno por el cerebro, a la otra por los glúteos. No es misoginia: es realismo".

Lejos de quedarse callada ante la falta de respeto, Pérez respondió: "Yo lo conocí por 'vaca buena, vaca mala'. Es más, vino a mi programa a hablar de eso @AgustinLaje y lamentablemente para los machitos como vos puedo mostrar el culo y pensar".

Laje tampoco aflojó y redobló la apuesta: "No se notó que pensaras mucho en el programa, ¿eh? Pensar que tu papel fue intelectualmente lamentable no significa machismo, sino realismo". A lo que la joven se burló: "Jajajaja,  ¿qué fue lo lamentable, a ver? Contame. Yo no lo insulté a él, no intenté menoscabarlo, en cambio él sí. Cuando tenés tantos argumentos no necesitás gritar, ni llamar chorro a alguien".

"Hay que diferenciar forma de contenido. Yo me refiero al contenido. Lo lamentable es discutir con un libertario sin tener la más remota idea de la filosofía libertaria; no porque ella sea indiscutible, sino porque no se puede discutir aquello que se desconoce por completo", continuó Laje.

"Papel lamentable es no bancarse opiniones distintas a las tuyas y faltar el respeto. Él no quiere pagar impuestos, yo creo que si  hay que pagarlos y no por eso soy chorra, ni violenta como me dijo. Él no cree en el Estado yo sí. Hay que respetar cosa que vos tampoco sabés hacer", explicó la Chica del Clima. Sin demasiados fundamentos, Laje volvió a agredir explicando que no desmerece a la joven rubia por su cuerpo sino por su cabeza. Esto terminó de encender la ira de Pérez que finalizó: "Primero que vos no sos quien para desmerecer a nadie. Pero ya con esta respuesta dijiste todo". 



Comentarios